Se han encontrado 5 artículos en Septiembre de 2019 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de artículos cada una.
Mostrando página 1 de 1 (artículos del 1 al 5).
Este artículo me ha parecido Sin valorarEste artículo me ha parecido MaloEste artículo me ha parecido RegularEste artículo me ha parecido BuenoEste artículo me ha parecido Muy Bueno
Póster Encuentro Cultural

En estos encuentros, la Fundación Lisón-Donald quiere una vez más, mostrar su agradecimiento a todos y cada uno de los vecinos de La Puebla de Alfindén.

Ya sea por su implicación directa como los Amigos de la Fundación, diferentes asociaciones u otros colectivos, y como no a las corporaciones locales, que en su día tomaron la decisión adecuada apoyando económicamente, para que el Centro Humanístico fuese una realidad.

Actualización 24 de octubre: cambios en el programa.

Cartel de las Jornadas

Fieles a la cita de todos años, la Asociación Antropológica Sierra de San Vicente, organiza y nos invita a participar en la XII Jornadas de Antropología, su titulo “Envejecer en el medio rural: pasado, presente y futuro”.

Sin duda, es una suerte llegar a alcanzar esa situación, aunque lamentablemente, la mayoría del resto de la población, no reconozca la importancia tan grande, que juega éste colectivo en la sociedad.

Vaya Universidad, ahí es nada.

Reportar este artículo al admistrador

La Fundación Lisón-Donald quiere ratificar y expresar su agradecimiento a vecinos, instituciones y autoridades del pueblo por haber hecho posible el comienzo de la construcción de un Centro Humanístico, propiedad del Ayuntamiento, ya avanzado, edificio con espacio mínimo para sede de la Fundación con acceso libre en la segunda planta, y ubicación de mi biblioteca, archivo de valiosos y únicos documentos etnográficos manuscritos sobre Galicia de Julia y míos y de películas sexagenarias. Centro con generoso potencial cultural enriquecedor (conferencias de todo tipo históricas, políticas, artísticas, cine etnográfico y otro, teatro etc.), con potencial y fuerza cívico-educativa y con pretensión permanente para beneficio cultural de presentes y futuras generaciones. Todo por el pueblo y para el pueblo.

Reportar este artículo al admistrador

Tras un año de espera, después de la colocación de la primera piedra, dieron comienzo dichas obras, todo sea dicho, que al estar en el centro del pueblo y siendo afectada la N-2 nos tenemos que imaginar las medidas a tomar para obtener el permiso oportuno de la Demarcación de Carreteras MOPU.

Como vulgarmente se dice, más vale una imagen que mil palabras, ahí van unas cuantas imágenes.

Reportar este artículo al admistrador

El consello de As Neves, se volcó en el homenaje ofrecido al Antropólogo Profesor D. Carmelo Lisón Tolosana, que tuvo lugar en el Santuario de Santa Marta de Ribarteme, el pasado día 27 de Julio, donde se le nombro Primer Patrono de Honor de la Cofradía de Santa Marta.