Amigos de La Fundación

La Fundación Centro Humanístico C. Lisón-J. Donald es la representación viva de una idea, de un deseo. Un deseo que ha ido gestándose durante muchos años en el pensamiento del antropólogo Carmelo Lisón Tolosana y de su mujer, Julia Donald, y que tras un largo camino por fin se ha podido ver hecho parcial realidad.

La Fundación es una organización constituida sin ánimo de lucro cuyo fin se orienta a la consecución de un cuádruple objetivo genérico, todo ello, sin dejar de lado algo que desde el primer momento fue condición inamovible para Carmelo y Julia: que la Fundación se estableciera en La Puebla de Alfindén y su actividad estuviera estrechamente vinculada con la misma y sus habitantes.

Nuestros objetivos se pueden resumir en:

• La creación de un centro especializado en Antropología Social y Cultural que aglutine los estudios, trabajos y experiencias que en esta disciplina se realicen en la Comunidad aragonesa y fuera de ella.
  • La investigación, docencia, extensión e información sobre Antropología social y cultural o aquellas cuestiones que estén relacionadas con la Antropología y que puedan ser de interés para La Puebla de Alfindén, municipio donde se ubica la Fundación.
  • La cooperación cultural, científica y técnica con La Puebla de Alfindén, la Comunidad autónoma, el resto de estado español y con países que desarrollen acciones vinculadas con los objetivos del Centro.
  • La recopilación y divulgación del legado del antropólogo Carmelo Lisón Tolosana, hijo de la Puebla de Alfindén.

Hazte amigo de La Fundación hoy mismo

La cuota establecida para contribuir a la realización y difusión de actividades dentro de la Fundación C. Luisón- J. Donald será de 25 euros. La cuota se pasará, al número de cuenta que nos ha indicado con una periodicidad anual. Rellene este PDF para  hacerte Amigo de La Fundación y envíelo al correo:

* Campos obligatorios