Fundación Lisón-Donald
Se han encontrado 8 artículos en Premios Carmelo Lisón TFM y se muestran en páginas de 10 artículos cada una.
Mostrando página 1 de 1 (artículos del 1 al 8).
13-12-2023

Entrega del III premio Carmelo Lisón al mejor TFM

La entrega de éste premio, se tendría que haber llevado a cabo en los Encuentros Culturales que organiza la Fundación Lisón-Donald en el mes de Abril, pero debido a diversas causas se pospuso para hacer su entrega en las Jornadas de Antropología.

Leer más...

13-07-2023

III Edición Premio Carmelo Lisón Tolosana al mejor TFM 2022 – 2023 en el Máster en Antropología a nivel nacional

La Fundación Lisón – Donald convoca, a partir del año 2021, el premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo de Fin de Máster de Antropología para los TFM presentados y evaluados durante este curso académico 2022/23 en todas las universidades españolas.

En el tercer año del fallecimiento del profesor Carmelo Lisón, la Fundación continuando con su labor de difundir y hacer presente la Antropología en la sociedad, reafirma el objetivo buscado con este premio, de forma que los estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Máster, tanto para su futuro profesional como para impulsar la investigación antropológica.

Leer más...

21-12-2022

Entrega del II premio Carmelo Lisón al mejor TFM

En el transcurso de la segunda jornada de los Encuentros Culturales 2022 que organiza la Fundación Lisón-Donald, se procedió a la entrega del II Premio Carmelo Lisón, al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) de Antropología curso 2021-2022, en ésta ocasión, según se hace constar en el acta expedida por el jurado calificador, dicho premio se le otorga a Dña. Elsa Angélica Canedo Valdés (USAL), por su trabajo “Chipilo, un caso de preservación de cultura véneta en México”.

Leer más...

30-11-2022

Acta Premio Carmelo Lisón TFM 2022

Cuando son las 11:00 horas se reúnen de forma no presencial, mediante videoconferencia a través de la plataforma zoom, tal y como establece el Real Decreto ley 8/2020 de 17 de marzo en su artículo 40, los miembros del jurado de la segunda edición del Premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo Fin de Master 2022, para levantar Acta. El jurado está formado por: D. Jorge Moreno (presidente del tribunal), D. Francisco Ferrándiz y D. José Antonio Martín Herrero, que ejerce como secretario.

Leer más...

03-10-2022

Convocatoria al Premio Carmelo Lisón TFM

La Fundación Lisón – Donald convoca, a partir del año 2021, el premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo de Fin de Máster de Antropología. Este año se convoca la segunda edición para los TFM presentados y evaluados durante este curso académico 2021/22 en todas las universidades españolas. La Fundación continuando con la labor de D. Carmelo Lisón que es la de difundir y hacer presente la Antropología en la sociedad y reafirma este objetivo con este premio, de forma que los estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Máster, tanto para su futuro profesional como para impulsar la investigación antropológica.

Actualización: plazo ampliado hasta el 15 de octubre!!!

Leer más...

14-12-2021

Entrega del I Premio Carmelo Lisón TFM

Dentro de los actos de los Encuentros Culturales 2021, se hizo entrega por parte de la Fundación Ariño Smart Hub y el Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén, del I Premio Lisón al mejor TFM 2019-2020 a Dña. Clara Hernández Sánchez (USAL), la Fundación Lisón-Donald quiere felicitar a su ganadora y, agradecer su participación a todos los demás trabajos presentados a esta convocatoria.

Y especialmente expresamos nuestro reconocimiento y gratitud a la Fundación Ariño Smart Hub y al Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén por su apoyo y generosidad.

Leer más...

17-09-2021

Primer Premio Carmelo Lisón TFM 2019-2020

Para la Fundación Lisón-Donald es un honor comunicar el fallo de un concurso que lleva el nombre de nuestro fundador el Profesor D. Carmelo Lisón Tolosana.

En esta ocasión es para premiar el mejor Trabajo Fin de Máster (TFM).

Reunidos los miembros del Jurado, y tras examinar todos los trabajos presentados y comprobar que reunían los requisitos contemplados en las bases de dicho premio, tomaron el siguiente acuerdo:

Proponer como Premio Carmelo Lisón al mejor TFM curso 2019-20 al trabajo que lleva por título

“Menores no acompañados en Salamanca: la experiencia vital de la migración vulnerable”.

Fue presentado en la Universidad de Salamanca en Junio de 2020. El Jurado ha constatado, una vez abierto el sobre cerrado que contiene la identificación, que el trabajo tiene como autora a

Clara Hernández Sánchez

La Fundación Lisón-Donald felicita efusivamente a la autora y desea agradecer su participación a todos los presentados al premio y en especial la generosa y profesional labor del Jurado

Leer más...

13-01-2021

I Edición. Premio Carmelo Lisón Tolosana al mejor TFM 2019 – 2020 en el Máster en Antropología a nivel nacional

La Fundación Lisón – Donald (en adelante FL-D) convoca, a partir de este año 2021, el Premio Carmelo Lisón al Mejor Trabajo de Fin de Máster de Antropología para los TFM presentados y evaluados durante este curso académico 2019/20 en todas las universidades españolas. En el año del fallecimiento del profesor Carmelo Lisón, la Fundación continuando con su labor de difundir y hacer presente la Antropología en la sociedad, reafirma el objetivo buscado con este premio, de forma que los estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Máster, tanto para su futuro profesional como para impulsar la investigación antropológica.

Leer más...

Página 1 de 1: