Entrega del III premio Carmelo Lisón al mejor TFM

13-12-2023

La entrega de éste premio, se tendría que haber llevado a cabo en los Encuentros Culturales que organiza la Fundación Lisón-Donald en el mes de Abril, pero debido a diversas causas se pospuso para hacer su entrega en las Jornadas de Antropología.

Según hace constar el acta del jurado, el mejor trabajo valorado fue:

Micropolíticas de la violencia de género en espacios universitarios.

El autor de dicho trabajo resulto ser: Eber Omar Betanzos Torres.

El encargado de hacer la entrega del premio fue D. José Antonio Martín Herrero.

La Fundación Lisón-Donal felicita al autor de dicho trabajo, así como a los demás participantes, emplazándolos para nuevas convocatorias.

Nuestro agradecimiento al jurado compuesto por:

• María García Alonso, Directora del Instituto de Investigación de Humanidades y Patrimonio UNED-Alcañiz (IHUPA). Profesora titular Departamento de Antropología Social y Cultural UNED (presidente)
  • Pedro Tomé, CONSEJO SUPERIOR DE INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS
  • José Antonio Martín Herrero, Director del Máster en Antropología aplicada de la Universidad de Salamanca (secretario) su profesional colaboración y, al Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, el patrocinio de éste premio.