No te pierdas ninguna actividad de FUNDACIÓN LISÓN-DONALD, actualmente puedes inscribirte a:

Huertos Urbanos Comunitarios de Madrid

28 octubre 2021
Lugar Plataforma Zoom
Fecha límite de inscripción 28-10-2021
Aforo100 plazas, 83 disponibles
del 07 septiembre al 28 octubre 2021
No registrado, Usuario Registrado0€

Jueves 28 de octubre, 18:00 h.
«Huertos Urbanos Comunitarios de Madrid: las seguridades y las exigencias de la legalidad en el marco de la (re)naturalización de las ciudades y la emergencia climática».

Resumen: Los huertos urbanos son artefactos asociativos y organizacionales de participación en la gestión del espacio urbano y sus recursos socioambientales, que funcionan como agencias coordinadoras del interés cívico, afectivo, moral y político sobre lo público y común, sobre lo “natural” y lo “ecológico” ubicado en el espacio habitado.  Desde los huertos y dentro de ellos, emergen “variados intentos de habitar un mundo mejor” (Bourrieau, 2002) que tienen que ver, tanto con la experiencia más próxima y subjetiva de aquello que afecta al hábitat cotidiano y local, como a la sostenibilidad de la vida en un modo amplio (Herrero, Y. et al 2019)...

Encuentro Cultural de Otoño

06 noviembre 2021
Lugar Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén
Calle Iglesia, 2, 50171 - La Puebla de Alfindén (ES)
Fecha límite de inscripción 06-11-2021
Aforo100 plazas, 87 disponibles
del 13 octubre al 06 noviembre 2021
Opciones disponibles:
Acceso ONLINE0€
Acceso PRESENCIAL0€
Observaciones Sábado, 6 de noviembre de 2021
Salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén

La inscripción es gratuita y las sesiones se realizarán de forma presencial y on-line a través de la plataforma zoom.

Mirando las migraciones desde una butaca de cine

26 noviembre 2021
Inscribirse
Lugar Plataforma Zoom
Fecha límite de inscripción 26-11-2021
Aforo100 plazas, 89 disponibles
del 07 septiembre al 26 noviembre 2021
No registrado, Usuario Registrado0€

Viernes 26 de noviembre, 18:00 h.
«Mirando las migraciones desde una butaca de cine: perspectiva antropológica».