Premios Carmelo Lisón - TFM

La Fundación C.Lisón-J.Donald amplía sus convocatorias de premios a la investigación con el Premio Carmelo Lisón al mejor TFM presentado en las Universidades españolas dentro de las titulaciones de Máster en Antropología Social y Cultural o que contengan materias específicas del área de Antropología Social. El objetivo de la convocatoria no es otro que el de proporcionar un estímulo y un reconocimiento a la investigación antropológica emprendida y realizada en numerosas ocasiones con gran esfuerzo y dedicación y animar a desarrollar en el futuro proyectos de investigación que contribuyan al progreso del conocimiento antropológico en el marco de las Ciencias Sociales en el siglo XXI.

Para la Fundación Lisón-Donald es un honor comunicar el fallo de un concurso que lleva el nombre de nuestro fundador el Profesor D. Carmelo Lisón Tolosana.

En esta ocasión es para premiar el mejor Trabajo Fin de Máster (TFM).

Reunidos los miembros del Jurado, y tras examinar todos los trabajos presentados y comprobar que reunían los requisitos contemplados en las bases de dicho premio, tomaron el siguiente acuerdo:

Proponer como Premio Carmelo Lisón al mejor TFM curso 2019-20 al trabajo que lleva por título

“Menores no acompañados en Salamanca: la experiencia vital de la migración vulnerable”.

Fue presentado en la Universidad de Salamanca en Junio de 2020. El Jurado ha constatado, una vez abierto el sobre cerrado que contiene la identificación, que el trabajo tiene como autora a

Clara Hernández Sánchez

La Fundación Lisón-Donald felicita efusivamente a la autora y desea agradecer su participación a todos los presentados al premio y en especial la generosa y profesional labor del Jurado

La Fundación Lisón – Donald (en adelante FL-D) convoca, a partir de este año 2021, el Premio Carmelo Lisón al Mejor Trabajo de Fin de Máster de Antropología para los TFM presentados y evaluados durante este curso académico 2019/20 en todas las universidades españolas. En el año del fallecimiento del profesor Carmelo Lisón, la Fundación continuando con su labor de difundir y hacer presente la Antropología en la sociedad, reafirma el objetivo buscado con este premio, de forma que los estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Máster, tanto para su futuro profesional como para impulsar la investigación antropológica.