Premios Carmelo Lisón - TFM

La Fundación C.Lisón-J.Donald amplía sus convocatorias de premios a la investigación con el Premio Carmelo Lisón al mejor TFM presentado en las Universidades españolas dentro de las titulaciones de Máster en Antropología Social y Cultural o que contengan materias específicas del área de Antropología Social. El objetivo de la convocatoria no es otro que el de proporcionar un estímulo y un reconocimiento a la investigación antropológica emprendida y realizada en numerosas ocasiones con gran esfuerzo y dedicación y animar a desarrollar en el futuro proyectos de investigación que contribuyan al progreso del conocimiento antropológico en el marco de las Ciencias Sociales en el siglo XXI.

La Fundación Lisón – Donald (en adelante FL-D) convoca, a partir de este año 2021, el Premio Carmelo Lisón al Mejor Trabajo de Fin de Máster de Antropología para los TFM presentados y evaluados durante este curso académico 2019/20 en todas las universidades españolas. En el año del fallecimiento del profesor Carmelo Lisón, la Fundación continuando con su labor de difundir y hacer presente la Antropología en la sociedad, reafirma el objetivo buscado con este premio, de forma que los estudiantes adquieran conciencia de la importancia que tiene su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Máster, tanto para su futuro profesional como para impulsar la investigación antropológica.