El Patronato

La Fundación será dirigida por el patronato, órgano supremo de gobierno, tendrá a su cargo todas aquellas facultades de administración y representación, dirección y control en la gestión de la Fundación que sean necesarias para la realización de los fines fundacionales, vigente ya hoy, se encargará de la gestión académica, científica e investigadora, de organizar jornadas, conferencias, publicaciones, contactos nacionales y extranjeros, y que deberá atender a las demandas de los vecinos de La Puebla, estas se personalizará en “Los Amigos de la Fundación C.Lisón-J.Donald” garantes de que así se cumpla.

Parroquia Ntra. Sra. de la Asunción

Cada año La Fundación creará un Plan de Actuación, y todas las actividades culturales (programas, conferencias, cursos, becas de investigación, premios, jornadas, seminarios y actividades aprobadas y organizadas por el patronato serán subvencionadas por el legado de la herencia personal de Carmelo y Julia, un patrimonio económico que tendrá su gestión para incrementar y mantener su riqueza por albaceas designados a tal fin.

Los patronos que lo sean por razón de su cargo cesarán como Patronos cuando pierdan la condición que permitió su nombramiento, siendo sustituidos, en su día, por las personas que pasen a ocupar dichos cargo.

Patronos (noviembre 2017)

1. Excmo. Sr. D. Carmelo Lisón Tolosana (Presidente)
  2. D. Ramón Ángel Lisón Corral (Vicepresidente)
  3. Excmo Sr. D. Jaime Terceiro Lomba