Entrega del I Premio Carmelo Lisón TFM

Premios Carmelo Lisón TFM, Eventos, Memoria de actividades 14-12-2021

Dentro de los actos de los Encuentros Culturales 2021, se hizo entrega por parte de la Fundación Ariño Smart Hub y el Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén, del I Premio Lisón al mejor TFM 2019-2020 a Dña. Clara Hernández Sánchez (USAL), la Fundación Lisón-Donald quiere felicitar a su ganadora y, agradecer su participación a todos los demás trabajos presentados a esta convocatoria.

Y especialmente expresamos nuestro reconocimiento y gratitud a la Fundación Ariño Smart Hub y al Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén por su apoyo y generosidad.

Entrega del I Premio Carmelo Lisón TFM