Entrega del II premio Carmelo Lisón al mejor TFM

21-12-2022

En el transcurso de la segunda jornada de los Encuentros Culturales 2022 que organiza la Fundación Lisón-Donald, se procedió a la entrega del II Premio Carmelo Lisón, al mejor Trabajo Fin de Máster (TFM) de Antropología curso 2021-2022, en ésta ocasión, según se hace constar en el acta expedida por el jurado calificador, dicho premio se le otorga a Dña. Elsa Angélica Canedo Valdés (USAL), por su trabajo “Chipilo, un caso de preservación de cultura véneta en México”.

La Fundación Lisón-Donal felicita a la autora de dicho trabajo, así como a los demás participantes, emplazándolos para nuevas convocatorias.

Así mismo, agradece al jurado su profesional colaboración y, a la Fundación Ariño Smart Hub junto con el Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, el patrocinio de éste premio.