Premios Julia Donald

El Patronato de la Fundación C. Lisón-J.Donald aprobó la creación del PREMIO JULIA DONALD, que tendrá carácter anual y con el que la Fundación quiere rendir homenaje a la figura de la cofundadora Julia Donald. Del mismo modo, la Fundación pretende implicar a los habitantes de La Puebla de Alfindén en todo lo relacionado con el Centro Humanístico, favoreciendo su participación en las actividades del mismo y además, la Fundación intenta contribuir a la difusión de las tradiciones culturales aragonesas en el más amplio sentido.

El Premio tiene dos vertientes (orientaciones), siendo los niños y adolescentes escolarizados en La Puebla de Alfindén los protagonistas de una de ellas, y los residentes mayores de 18 años del municipio, la otra.
En 2014 se celebró la primera edición del Premio.