Entrega del VI premio Carmelo Lisón al mejor TFG

14-12-2023

Como ya es habitual, dentro de la programación de las jornadas, se realiza la entrega de los premios Carmelo Lisón al mejor Trabajo Fin Grado TFG.

Dada lectura del acta del jurado, el trabajo premiado fue: Antropología del abandono escolar “temprano” y su autora María Luisa Gil Iriarte  UNED.

El premio le fue entregado por parte de D. Francisco Giner Abati, profesor de Antropología Social de la USAL, vocal y, D. Jesús López Lucas, profesor de Antropología Social de la USAL, vocal.

También obtuvieron menciones de accésit los trabajos:

Nuevas formas y nuevos espacios de vivir el pan, una etnografía sobre el “buen pan” del XXI, su autor Daniel Martínez Pérez  UNED.

La “función social” del teatro, su autor Valery Tellechea   UNED.

Felicitamos al ganador de este año y los dos accésits y agradecemos su participación a las demás personas que presentaron sus trabajos a dicho premio.

En el acto, estuvieron presentes los patrocinadores de dicho premio, a los cuales se les agradece su inestimable colaboración.

Nuestro agradecimiento también al jurado de éste premio compuesto por:

• Honorio Velasco Maíllo, catedrático emérito de Antropología Social de la U.N.E.D., presidente F.L.-D.
  • Francisco Giner Abati, profesor de Antropología Social de la USAL, vocal.
  • Jesús López Lucas, profesor de Antropología Social de la USAL, vocal.
  • Manuel Moreno Preciado, profesor de Antropología Social de la U. Camilo José Cela, vocal.
  • Dña. Paz Gatell Maza, D.E.A .Antropología por UCM y Máster Antropología por la UAM., actuando como secretaria.