Fundación Lisón-Donald
Se han encontrado 209 artículos en y se muestran en páginas de 10 artículos cada una.
Mostrando página 8 de 21 (artículos del 71 al 80).
08-10-2021

Conferencia - Huertos Urbanos Comunitarios de Madrid

El próximo 28 de octubre se llevará a cabo dicha conferencia a las 18h. Para poder acceder a la conferencia, todos los interesados deberán inscribirse desde la sección Inscripciones de nuestra página web.

Leer más...

07-10-2021

V Edición Premio Carmelo Lisón al mejor TFG 2020/21 en el Grado de Antropología a nivel nacional

La Fundación Lisón – Donald convoca, un año más, el premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo de Fin de Grado de Antropología Social y Cultural para los TFG presentados y evaluados durante este curso académico 2020/21 en todas las universidades españolas. El objetivo buscado con este premio es que los estudiantes que acaban el grado adquieran conciencia de la importancia que tiene su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado, tanto para su futuro profesional como para impulsar la investigación antropológica.

Actualización 10 oct: añadido ANEXO-I.docx.

Leer más...

07-10-2021

Conferencia - El eco del mundo - Memoria

En su magistral intervención, el Profesor Martínez fue dando vida y sentido, a todos los personajes que fueron apareciendo fruto de un minucioso estudio documental y de su trabajo de campo en San Sebastián de Garabandal invitó finalmente a una reflexión conjunta sobre la producción de sentido.

Leer más...

07-10-2021

Entrega del IV Premio Carmelo Lison TFG

Adjuntamos a este artículo el Acta del fallo del jurado de la 4ª Edición del Premio Carmelo Lisón al mejor TFG del grado de Antropología convocado por la Fundación Lisón-Donald.

Leer más...

17-09-2021

Primer Premio Carmelo Lisón TFM 2019-2020

Para la Fundación Lisón-Donald es un honor comunicar el fallo de un concurso que lleva el nombre de nuestro fundador el Profesor D. Carmelo Lisón Tolosana.

En esta ocasión es para premiar el mejor Trabajo Fin de Máster (TFM).

Reunidos los miembros del Jurado, y tras examinar todos los trabajos presentados y comprobar que reunían los requisitos contemplados en las bases de dicho premio, tomaron el siguiente acuerdo:

Proponer como Premio Carmelo Lisón al mejor TFM curso 2019-20 al trabajo que lleva por título

“Menores no acompañados en Salamanca: la experiencia vital de la migración vulnerable”.

Fue presentado en la Universidad de Salamanca en Junio de 2020. El Jurado ha constatado, una vez abierto el sobre cerrado que contiene la identificación, que el trabajo tiene como autora a

Clara Hernández Sánchez

La Fundación Lisón-Donald felicita efusivamente a la autora y desea agradecer su participación a todos los presentados al premio y en especial la generosa y profesional labor del Jurado

Leer más...

10-09-2021

Conferencia - El eco del mundo

El próximo 23 de septiembre se llevará a cabo dicha conferencia a las 18h. Para poder acceder a la conferencia, todos los interesados deberán inscribirse desde la sección Inscripciones de nuestra página web.

Leer más...

08-09-2021

En Memoria de...

Ana Maria Hernando Rica falleció que el pasado 3 de agosto de 2021 en Zaragoza.

Los amigos de la Fundación Lisón-Donald sentimos mucho su pérdida y manifestamos nuestras condolencias a su familia y amigos.

Leer más...

08-09-2021

En Memoria de...

En Memoria de Mikel Azurmendi 1941-2021. Un humanista cargado a la vez de cálida humanidad.

La Fundación Lisón-Donald desea expresar a su familia su hondo pesar y sinceras condolencias por tan inesperada pérdida y os pide un emocionado recuerdo para Mikel.

Leer más...

08-09-2021

Ciclo de Conferencias

Una vez finalizado el periodo vacacional, esperando que, haya servido para disfrutar de la familia y recuperar fuerzas. La Fundación Lisón-Donald retoma la realización del Ciclo de Conferencias programadas para éste 2021.

Leer más...

08-07-2021

Entrega del VII Premio Julia Donald

Al término de las Jornadas de Antropología e Historia Local, se hizo entrega del VII Premio Julia Donald.

Agradecer de antemano a los directores y profesorado de los dos centros educativos de primaria y al de secundaria, su implicación, lo que ha llevado a una alta participación, y como novedad la presentación de tres trabajos al concurso por parte de los alumnos del IES de La Puebla, todo un reto.

Leer más...