Se han encontrado 74 artículos en Todos los post publicados en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD
y se muestran en páginas de artículos cada una.
Mostrando página 1 de 8 (artículos del 1 al 10).
Este artículo me ha parecido Sin valorarEste artículo me ha parecido MaloEste artículo me ha parecido RegularEste artículo me ha parecido BuenoEste artículo me ha parecido Muy Bueno
Reportar este artículo al admistrador

Reunido el Jurado Evaluador del II premio Carmelo Lisón, para calificar el mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología, toman el siguiente acuerdo:

GANADOR DEL PREMIO CARMELO LISON EN SU SEGUNDA EDICION

AUTOR: D. OSCAR LAMORA GIRAL  "La práctica social del internamiento urgente involuntario" (UNED). Tutor del (TFG)  Alfredo Francesch Díaz

El premio será entregado durante un acto que tendrá lugar durante la celebración de las VI Jornadas de Antropología de la Fundación Lisón-Donald “Antropología de la Acción Social”, los días 1,2 y 3 de Marzo de 2019 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén (Zaragoza).

Reportar este artículo al admistrador

Desde la Fundación Lisón - Donald, nuestro agradecimiento a Bernard Traimond autor del artículo, como a  BÉROSE  Enciclopedia Internacional de Historia de la Antropología, por su colaboración y permitir la reproducción.

Reportar este artículo al admistrador

Estimados niños y jóvenes de La Puebla de Alfindén, la Fundación Lisón – Donald os invita a participar en la sexta edición de los premios Julia Donald.

Que la escritura y la lectura sean vuestros hábitos, pues así, se os abrirán las puertas de la cultura, y por supuesto, las de vuestro futuro.

Acceded al artículo para consultar las Bases del Premio, el plazo para la presentación de los originales finaliza el día 29 de abril de 2019.

Reportar este artículo al admistrador
Para añadir este artículo a tus favoritos deberás registrarte o identificarte
 escrito por Fundación L-D

V Premio Julia Donald

en: Premios Julia Donald

El día 10 de Noviembre de 2018 en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, se hizo entrega del V Premio Julia Donald, en esta edición se han presentado relatos en dos categorías, en la segunda y en la cuarta. En la segunda categoría el premio correspondió a Iris García Usón y en la cuarta categoría el segundo premio se concedió a Belén Gonzalvo Val y el primer premio a Alba García Usón; de forma excepcional y al no haberse presentado ningún trabajo en las otras categorías el jurado decidió dar dos premios en la cuarta categoría.

El acto fue clausurado con la actuación del Coro Infantil “Los Albares”.

La Fundación agradece a sus directores Dª Rosa María Moscardo Perona y D. Jesús Oros Espinosa su dedicación y colaboración.

Reportar este artículo al admistrador

Os avanzamos el programa de las VI Jornadas de Antropología que tendrá lugar en Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén del 1 al día 3 de marzo.

Reportar este artículo al admistrador

El pasado 28 y 29 de noviembre, tuvo lugar el Curso de Extensión Universitaria: "El Patrimonio Inmaterial de Aragón: nuestras señas de identidad" en Calatayud. Os ofrecemos un resumen del mismo así como algunas de las fotos tomadas en el evento.

Muchacha Peul, Tchad.

En el núemro 8 de "Revista de Humanidades y Ciencias Sociales", Francisco Giner Abati publicó el interesantísimo artículo: "El arte de vivir de los últimos indígenas, patrimonio intangible de la sabiduría ancestral", del cual os mostramos el resumen del mismo y el PDF completo para su lectura.

Reportar este artículo al admistrador

Os facilitamos el listado de los Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología presentados en esta segunda edición del Premio Carmelo Lisón.

Mucha suerte a todos.

Reportar este artículo al admistrador

En el siguiente artículo publicamos el Tribunal que otorgará el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología del II Premio Carmelo Lisón, que como ya sabéis está compuesto por cuatro patronos titulados universitarios de la Fundación.

Reportar este artículo al admistrador

En el siguiente artículo podrán encontrar el documento para realizar la inscripción a las VI Jornadas: Antropología de la Acción Social que se celebrará del 1 al 3 de marzo en La Puebla de Alfindén.

Además, incluimos información del alojamiento disponible, concertado por La Fundación para los inscritos, con precios especiales.

La Fundación ofrece becas para estudiantes inscritos en las jornadas que cubrirán el coste del alojamiento con pensión completa.

Horario de autobuses desde Zaragoza.