USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Lisón-Donald
Se han encontrado 112 artículos en Todos los post publicados en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de artículos cada una.
Mostrando página 5 de 12 (artículos del 41 al 50).

Desde la Fundación Lisón - Donald, nuestro agradecimiento a Bernard Traimond autor del artículo, como a  BÉROSE  Enciclopedia Internacional de Historia de la Antropología, por su colaboración y permitir la reproducción.

Leer más...

Estimados niños y jóvenes de La Puebla de Alfindén, la Fundación Lisón – Donald os invita a participar en la sexta edición de los premios Julia Donald.

Que la escritura y la lectura sean vuestros hábitos, pues así, se os abrirán las puertas de la cultura, y por supuesto, las de vuestro futuro.

Acceded al artículo para consultar las Bases del Premio, el plazo para la presentación de los originales finaliza el día 29 de abril de 2019.

Leer más...

El día 10 de Noviembre de 2018 en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, se hizo entrega del V Premio Julia Donald, en esta edición se han presentado relatos en dos categorías, en la segunda y en la cuarta. En la segunda categoría el premio correspondió a Iris García Usón y en la cuarta categoría el segundo premio se concedió a Belén Gonzalvo Val y el primer premio a Alba García Usón; de forma excepcional y al no haberse presentado ningún trabajo en las otras categorías el jurado decidió dar dos premios en la cuarta categoría.

El acto fue clausurado con la actuación del Coro Infantil “Los Albares”.

La Fundación agradece a sus directores Dª Rosa María Moscardo Perona y D. Jesús Oros Espinosa su dedicación y colaboración.

Leer más...

Os avanzamos el programa de las VI Jornadas de Antropología que tendrá lugar en Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén del 1 al día 3 de marzo.

Leer más...

El pasado 28 y 29 de noviembre, tuvo lugar el Curso de Extensión Universitaria: "El Patrimonio Inmaterial de Aragón: nuestras señas de identidad" en Calatayud. Os ofrecemos un resumen del mismo así como algunas de las fotos tomadas en el evento.

Leer más...

En el núemro 8 de "Revista de Humanidades y Ciencias Sociales", Francisco Giner Abati publicó el interesantísimo artículo: "El arte de vivir de los últimos indígenas, patrimonio intangible de la sabiduría ancestral", del cual os mostramos el resumen del mismo y el PDF completo para su lectura.

Leer más...

Os facilitamos el listado de los Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología presentados en esta segunda edición del Premio Carmelo Lisón.

Mucha suerte a todos.

Leer más...

En el siguiente artículo publicamos el Tribunal que otorgará el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología del II Premio Carmelo Lisón, que como ya sabéis está compuesto por cuatro patronos titulados universitarios de la Fundación.

Leer más...

En el siguiente artículo podrán encontrar el documento para realizar la inscripción a las VI Jornadas: Antropología de la Acción Social que se celebrará del 1 al 3 de marzo en La Puebla de Alfindén.

Además, incluimos información del alojamiento disponible, concertado por La Fundación para los inscritos, con precios especiales.

La Fundación ofrece becas para estudiantes inscritos en las jornadas que cubrirán el coste del alojamiento con pensión completa.

Horario de autobuses desde Zaragoza.

Leer más...

El presidente de la Fundación Lisón-Donald junto con los patronos y amigos que la forman, se complacen en felicitar a Excmo. Sr. D. Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón por su elección como Presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Es un honor para nuestra Fundación contar con un patrono de su categoría, no sólo por la importancia que dicha Institución adquiere al contar con personas del relieve nacional de usted, sino también, porque hemos tenido la oportunidad de disfrutar con sus conocimientos y de conocerlo personalmente en las IV Jornadas de Antropología.

Esperamos que siga visitando nuestra Fundación en la que será siempre muy bien recibido.

Leer más...