Fallece el antropólogo Juan Olivier

08-08-2022

La Fundación Lisón-Donald se une a las muestras de dolor manifestadas tras el conocimiento de la muerte de Juan Oliver Sánchez Fernández que ejerció la docencia durante muchos años en la Universidad Complutense, particularmente en el Campus de Somosaguas tanto en la Facultad de Psicología como en la CC. Políticas y Sociales. Entre sus trabajos sobresalen las monografías sobre distintas poblaciones asturianas: los pescadores de Cudillero y los mineros. Especializado en Antropología Ecológica y Económica, estuvo últimamente también interesado en creencias y prácticas religiosas. Trasladamos nuestras condolencias a su familia y a sus compañeros del Departamento que durante años dirigió el Prof. Lisón. Le distinguió siempre un desempeño profesional intachable y una dedicación apasionada y constante.

Honorio M. Velasco
Presidente de la Fundación Lisón-Donald