Se han encontrado 2 artículos en Marzo de 2017 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de artículos cada una.
Mostrando página 1 de 1 (artículos del 1 al 2).
Este artículo me ha parecido Sin valorarEste artículo me ha parecido MaloEste artículo me ha parecido RegularEste artículo me ha parecido BuenoEste artículo me ha parecido Muy Bueno
Reportar este artículo al admistrador
Programa, cara 1

Del 17 al 19 de marzo celebramos las IV Jornadas de Antropología de la alimentación dedicadas este año a una experiencia humana fundamental, a la alimentación, tema amplio en contenido, de importancia individual y social y de consecuencias radicales; predomina, desde luego, como es propio y pertenece a la Fundación, la perspectiva cultural. Ana, nuestra alcaldesa, las inauguró y presidió con dignidad ritual. El Presidente recordó al inicio la excusa de presencia del patrono Jaime Terceiro y subrayó la ausencia de Gregorio Peces-Barba, amigo y patrono que nos dejó en ligereza y brevedad, antes de tiempo, sin hacer ruido y sin haber cumplido su deseo de visitar el pueblo. In memoriam.

Reportar este artículo al admistrador

Estimados amigos y simpatizantes de la Fundación C.LisónJ-Donald:

Una vez más os invitamos a participar en las Jornadas de Antropología que se desarrollarán los días 17, 18 y 19 de marzo de 2017 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén (Zaragoza). La Fundación tiene como fines la difusión del estudio e investigación de la Antropología desde el altruismo, sin ánimo de lucro, por eso nuestras jornadas son gratuitas abiertas a todos los que deseen inscribirse.