Se han encontrado 2 artículos en Marzo de 2017 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de artículos cada una.
Mostrando página 1 de 1 (artículos del 1 al 2).

Del 17 al 19 de marzo celebramos las IV Jornadas de Antropología de la alimentación dedicadas este año a una experiencia humana fundamental, a la alimentación, tema amplio en contenido, de importancia individual y social y de consecuencias radicales; predomina, desde luego, como es propio y pertenece a la Fundación, la perspectiva cultural. Ana, nuestra alcaldesa, las inauguró y presidió con dignidad ritual. El Presidente recordó al inicio la excusa de presencia del patrono Jaime Terceiro y subrayó la ausencia de Gregorio Peces-Barba, amigo y patrono que nos dejó en ligereza y brevedad, antes de tiempo, sin hacer ruido y sin haber cumplido su deseo de visitar el pueblo. In memoriam.

Estimados amigos y simpatizantes de la Fundación C.LisónJ-Donald:

Una vez más os invitamos a participar en las Jornadas de Antropología que se desarrollarán los días 17, 18 y 19 de marzo de 2017 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén (Zaragoza). La Fundación tiene como fines la difusión del estudio e investigación de la Antropología desde el altruismo, sin ánimo de lucro, por eso nuestras jornadas son gratuitas abiertas a todos los que deseen inscribirse.