Se han encontrado 171 artículo en Noviembre de 2022 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de 10 artículo cada una.
Mostrando página 1 de 18 (artículo del 1 al 10).

Como ya es habitual, una vez finalizadas las Jornadas de Antropología e Historia Local, se llevo a cabo la entrega del VIII Premio Julia Donald.

La Fundación Lisón – Donald quiere mostrar su agradecimiento, a los alumnos por su esfuerzo para la presentación de los trabajos, a los centros educativos, en particular al Instituto por su gran participación y muy particularmente a los profesores de Lengua y Literatura, por su implicación en motivar a sus alumnos en la presentación de sus trabajos.

Una de las líneas marcadas a seguir por D. Carmelo Lisón Tolosana, fue la realización de estas jornadas donde los protagonistas fueran los vecinos de su pueblo.

La Fundación Lisón – Donald fiel a sus principios, celebra todos los años este encuentro, dando la opción a dos vecinos de La Puebla de Alfindén, para que expongan y nos hagan participes tanto a los presentes como a los que nos ven online, de sus trabajos e investigaciones con temas relacionados con nuestro municipio.

Los Encuentros Culturales de Otoño se celebrarán los días 26 y 27 de noviembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén. C/ Iglesia, 2.

Los Encuentros serán simultáneamente presenciales y a través de plataforma ZOOM, inscripción necesaria a través de nuestra página web.

Nuevo artículo con el resumen y vídeo de la conferencia "La ciudad desde la antropología" que el profesor Manuel Delgado Ruiz expuso en nuestro Ciclo de Conferencias 2022 del pasado 27 de octubre.

El pasado 29 de septiembre, en el marco del Ciclo de Conferencias de La Fundación Lisón-Donal de 2022, Carlos Giménez Romero nos deleitó con su exposición: Antropología de las migraciones y debates públicos “Se dice que”: comentarios de opinión sobre la cuestión migratoria, del cual os dejamos el resumen y vídeo del mismo.