Se han encontrado 136 artículo en Mayo de 2021 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de 10 artículo cada una.
Mostrando página 1 de 14 (artículo del 1 al 10).

Nueva convocatoria para el siguiente evento organizado por la Fundación Lisón-Donald enmarcado en el Ciclo de Conferencias 2021. En esta ocasión la ponencia desarrollada por D. Luis Álvarez Munárriz será "La alimentación ecológica". La inscripción se realizará desde nuestra web en el interior de este artículo.

Con el ánimo de ampliar el abanico de actividades programadas por la Fundación Lisón-Donald, tenemos la satisfacción de presentarles este Ciclo de Conferencias a desarrollar durante el año 2021. Comenzaremos con dos y continuaremos después del verano una cada mes hasta fin de año. Conforme se vayan programando se las iremos anunciando y, como todas las actividades, mientras dure la pandemia, serán a través de plataforma virtual.

La Fundación Lisón – Donald convoca, un año más, el premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo de Fin de Grado de Antropología Social y Cultural para los TFG presentados y evaluados durante este curso académico 2020/21 en todas las universidades españolas. El objetivo buscado con este premio es que los estudiantes que acaban el grado adquieran conciencia de la importancia que tiene su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado, tanto para su futuro profesional como para impulsar la investigación antropológica.