Se han encontrado 136 artículo en Enero de 2019 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de 10 artículo cada una.
Mostrando página 1 de 14 (artículo del 1 al 10).

El día 10 de Noviembre de 2018 en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, se hizo entrega del V Premio Julia Donald, en esta edición se han presentado relatos en dos categorías, en la segunda y en la cuarta. En la segunda categoría el premio correspondió a Iris García Usón y en la cuarta categoría el segundo premio se concedió a Belén Gonzalvo Val y el primer premio a Alba García Usón; de forma excepcional y al no haberse presentado ningún trabajo en las otras categorías el jurado decidió dar dos premios en la cuarta categoría.

El acto fue clausurado con la actuación del Coro Infantil “Los Albares”.

La Fundación agradece a sus directores Dª Rosa María Moscardo Perona y D. Jesús Oros Espinosa su dedicación y colaboración.

Os avanzamos el programa de las VI Jornadas de Antropología que tendrá lugar en Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén del 1 al día 3 de marzo.

El pasado 28 y 29 de noviembre, tuvo lugar el Curso de Extensión Universitaria: "El Patrimonio Inmaterial de Aragón: nuestras señas de identidad" en Calatayud. Os ofrecemos un resumen del mismo así como algunas de las fotos tomadas en el evento.

En el núemro 8 de "Revista de Humanidades y Ciencias Sociales", Francisco Giner Abati publicó el interesantísimo artículo: "El arte de vivir de los últimos indígenas, patrimonio intangible de la sabiduría ancestral", del cual os mostramos el resumen del mismo y el PDF completo para su lectura.

Os facilitamos el listado de los Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología presentados en esta segunda edición del Premio Carmelo Lisón.

Mucha suerte a todos.

En el siguiente artículo publicamos el Tribunal que otorgará el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología del II Premio Carmelo Lisón, que como ya sabéis está compuesto por cuatro patronos titulados universitarios de la Fundación.