Se han encontrado 172 artículo en Diciembre de 2021 en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de 10 artículo cada una.
Mostrando página 1 de 18 (artículo del 1 al 10).

El conferenciante, Catedrático de Antropología Social de la Universidad de Granada y director del Instituto de las Migraciones de esa misma Universidad, comenzó haciendo una exposición detallada de la filmografía española sobre las migraciones desde las que reflejaron el desplazamiento del campo a la ciudad a las posteriores con las salidas masivas de españoles hacia Suiza o Alemania y las recientes con la llegada a España de poblaciones venidas de Sudamérica o de África.

En memoria de D. Secundino Valladares Fernández, Antropólogo, reconocido lingüista, y muy admirado por sus alumnos.

La Fundación Lisón-Donald al enterarse de dicha perdida, quiere trasladar a su familia, amigos y compañeros, su más sentido pésame.

Licenciado en Ciencias Sociales en la Universidad Pontificia de Salamanca y en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Complutense.

Participó activamente en los Coloquios Antropológicos dirigidos por el distinguido antropólogo Carmelo Lisón Tolosana, que fuera su profesor en el León XIII.

Dr. Valladares D.E.P.

Con arreglo a la programación, el día 6 de Noviembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, se llevaron a cabo los Encuentros Culturales de Otoño de 2021.

Dentro de los actos de los Encuentros Culturales 2021, se hizo entrega por parte de la Fundación Ariño Smart Hub y el Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén, del I Premio Lisón al mejor TFM 2019-2020 a Dña. Clara Hernández Sánchez (USAL), la Fundación Lisón-Donald quiere felicitar a su ganadora y, agradecer su participación a todos los demás trabajos presentados a esta convocatoria.

Y especialmente expresamos nuestro reconocimiento y gratitud a la Fundación Ariño Smart Hub y al Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén por su apoyo y generosidad.