Entrega VII Carmelo Lisón TFG

14-05-2024

La Fundación Lisón – Donald convoca, un año más, el premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo de Fin de Grado de Antropología Social y Cultural para los TFG presentados y evaluados durante este curso académico 2022/23 en todas las universidades españolas. El objetivo buscado con este premio es que los estudiantes que acaban el grado adquieran conciencia de la importancia que tiene su implicación en el desarrollo del Trabajo Fin de Grado, tanto para su futuro profesional como para impulsar la investigación antropológica.

Como jurado de dicho premio intervinieron:

• D. Gerardo Fernández (UCLM) presidente,
  • Dña. Manuela Cantón (US) vocal,
  • D. Alfonso M. Villalta (UNED) vocal y,
  • Dña. Paz Gatell como secretaria,

Emitieron el siguiente fallo y, así consta en su correspondiente acta, siendo leída por su secretaria en dicho acto, resultando ganador de dicho premio:

• 1ª Cristian Pardines Gracia UNED, Tutor: A. Díaz De Rada, por su trabajo: LOS MALHABLADOS. Diglosia, procesos de identificación y relaciones de poder en una localidad del País Valencia.
  • 1ª accésit: Carla Alba Pulido, U. Granada. Tutor: M. Del Moral Garrido por su trabajo: “REPRESENTAR LA ALPUJARRA. Reflexiones desde y a través de la antropología audiovisual”.
  • 2ª Accésit: : Yara Salazar Hamze, U. de la LAGUNA. Tutor: C. Barreto Varga por su trabajo: FIGURAS DE LO EXTRAÑO. El salvaje, el loco, la mujer circense y el payaso.

A continuación, se procedió a la entrega del premio por parte de sus patrocinadores, dicho premio consiste en un certificado acreditativo, acompañado de una dotación económica de 1.000,00 euros brutos.

La Fundación Lisón-Donald, quiere dar las gracias a todos los participantes a dicho premio, emplazándoles para nuevas ediciones y, agradecer una vez más, a las personas que con su colaboración hacen posible llevar a buen puerto la realización de éste premio.