USO DE COOKIES. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, por motivos funcionales y para facilitar su interacción con redes sociales. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Fundación Lisón-Donald
Se han encontrado 64 artículo en Categoria Memoria de actividades en FUNDACIÓN LISÓN-DONALD y se muestran en páginas de 10 artículo cada una.
Mostrando página 7 de 7 (artículo del 61 al 64).

El 14 de Febrero de 2013 tuvo lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén una reunión para informar a los vecinos del municipio de la puesta en marcha de la iniciativa Amigos de la Fundación Centro Humanístico C.Lisón-J.Donald.Dicha iniciativa es una de las muchas que desde la Fundación se pretende llevar a cabo con la participación de todos los alfindenses que así lo deseen.

Leer más...

Las siguiente imágenes fueron tomadas el pasado 24 de septiembre de 2012

Leer más...

El viernes 25 de abril comenzaron a las doce de la mañana las Jornadas de Antropología y Medios Audiovisuales en La Puebla de Alfindén (Zaragoza) en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, organizadas por la Fundación Centro Humanístico C.Lisón –J.Donald y el Ayuntamiento de la localidad. Estas jornadas se encuadran dentro del II Symposium de Antropología Social, un ciclo iniciado con motivo de la presentación de la Fundación en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza en septiembre de 2012 cuando se celebró el I Symposium de Antropología. El objetivo general de las jornadas se enmarcó en el de la propia Fundación.

Leer más...

El pasado 28 de enero de 2011, D. Carmelo Lisón Tolosana fue nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad de Murcia, durante de la celebración de la festividad de Santo Tomás de Aquino. Con este nombramiento la UMU distingue a todo un referente que ha estado unido de muy diferentes formas a la institución. Lisón ha dirigido una veintena de tesis doctorales en la Universidad y ha presidido los tribunales de otras siete en la Universidad de Murcia, además de participar en actividades de esta institución, como en cursos de la Universidad del Mar.

Leer más...