Carmelo, Cofrade Orde da Vieira

Memoria de actividades 17-03-2014

El Consello da enxebre Orde da Vieira invitó a Carmelo a pertenecer como Cofrade a esa Prestigiosa Orden gallega. El pasado día uno de marzo tuvo lugar en el Hotel Meliá Castilla el Capítulo XLVII de la Orden en el que le fueron impuestos la Capa de Cofrade y la Concha de Vieira pectoral y en el que también se le dio el Diploma acreditativo y la Gran Vieira de Granito. Le acompaña el Dr. F. R. García Fernández que actúa como padrino.