Fundación Lisón-Donald
Se han encontrado 100 artículos en Eventos y se muestran en páginas de 10 artículos cada una.
Mostrando página 10 de 10 (artículos del 91 al 99).
29-05-2014

I Premio Juila Donald 2014

El pasado 27 de mayo de 2014 se falló el I Premio Julia Donald, a continuación podrá consultar las bases, el fallo del jurado y leer el algunos de los textos premiados.

Leer más...

11-10-2012

Fotos acto Paraninfo

Las siguiente imágenes fueron tomadas el pasado 24 de septiembre de 2012

Leer más...

07-10-2013

Acta de concesión del Premio de Antropología Social y Cultural Joaquín Costa 2013

De conformidad con las bases normativas del Premio de Antropología Social y Cultural Joaquín Costa, leídos los trabajos presentados en la presente convocatoria, el Jurado ha acordado otorgar el citado Premio, en su edición de 2013 a Dña. Natascha Sánchez Hovel por la investigación titulada “La donación de vivo en el trasplante renal: entre el regalo de vida y la tiranía del regalo”.

Leer más...

25-09-2014

Acta de concesión del Premio de Antropología Social y Cultural Joaquín Costa

De conformidad con las bases normativas del Premio de Antropología Social y Cultural Joaquín Costa, leídos los trabajos presentados en la presente convocatoria, el Jurado ha acordado por unanimidad otorgar el citado Premio 2014 a Dña. Iria Carla Gómez Valencia y a Dña. Tiziana Ravelli, de la Universidad Complutense de Madrid por la investigación  titulada: “Entre colores y palabras: Boa Mistura”.

Leer más...

28-10-2014

VII Jornadas Antropológicas Sierra de San Vicente

El Prof. C. Lisón Tolosana, Socio de Honor de la Asociación Antropológica Sierra de San Vicente - A.AS.S., presentó al Prof. L.
Munarriz que clausuró con su conferencia “La Dieta Mediterránea” las VII Jornadas Antropológicas Sierra de San Vicente, que se celebraron los días 27 y 28 de septiembre de 2014 en Almendral de la Cañada (TOLEDO), bajo el lema “ALIMENTACIÓN Y CULTURA: Olores y sabores para el desarrollo sostenible de la Sierra de San Vicente.”

Leer más...

01-01-2015

Reconocimiento de Créditos ECTS Jornadas de Antropología Cultural y Medios Audiovisuales

En la II edición del Symposium de Antropología: “Antropología Cultural y Medios Audiovisuales”, celebrado por la Fundación C.Lisón-J.Donald los días 25, 26 y 27 de abril de 2014 en La puebla de Alfindén, obtuvieron “1 crédito ECTS de Libre configuración”, reconocido por la Universidad Complutense de Madrid por su participación en las Jornadas, los siguientes alumnos:

  • ACTA GRADOS REC CRÉDITOS
  • ACTA RECONOCIMIENTO ALUMNOS NO UCM 1
  • ACTA RECONOCIMIENTO ALUMNOS NO UCM 2

Leer más...

26-04-2012

Resumen Jornadas de Antropología y Medios Audiovisuales 25, 26 y 27 de Abril 2014.

El viernes 25 de abril comenzaron a las doce de la mañana las Jornadas de Antropología y Medios Audiovisuales en La Puebla de Alfindén (Zaragoza) en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, organizadas por la Fundación Centro Humanístico C.Lisón –J.Donald y el Ayuntamiento de la localidad. Estas jornadas se encuadran dentro del II Symposium de Antropología Social, un ciclo iniciado con motivo de la presentación de la Fundación en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza en septiembre de 2012 cuando se celebró el I Symposium de Antropología. El objetivo general de las jornadas se enmarcó en el de la propia Fundación.

Leer más...

26-11-2015

II Premio Julia Donald

Domingo 29 de noviembre de 2015 a las 12:30h en el Salón de Plenos del ayuntamiento. Adjuntamos en el artículo tanto las bases como el acta de los premios, así como 2 de los textos premiados y fotos del evento.

Leer más...

05-06-2018

I CICLO DE CONFERENCIAS: ANTROPOLOGÍA DE LA HISTORIA LOCAL

La Fundación Lisón-Donald quiere mostrar, con este ciclo de conferencias, el trabajo de investigación que, sobre diversos temas relacionados con La Puebla de Alfindén y sus habitantes, están realizando algunas personas del municipio. Este ciclo se inicia con el deseo de continuar y de dar a conocer nuestro patrimonio cultural, implementado y enriquecido con una visión antropológica del trabajo, que nos ayudará a interpretar de una forma más amplia nuestra visión del ser humano y de las estructuras sociales que lo rodean.

Leer más...