Reconocimiento de Créditos ECTS Jornadas de Antropología Cultural y Medios Audiovisuales

Eventos, Memoria de actividades 01-01-2015

En la II edición del Symposium de Antropología: “Antropología Cultural y Medios Audiovisuales”, celebrado por la Fundación C.Lisón-J.Donald los días 25, 26 y 27 de abril de 2014 en La puebla de Alfindén, obtuvieron “1 crédito ECTS de Libre configuración”, reconocido por la Universidad Complutense de Madrid por su participación en las Jornadas, los siguientes alumnos:

• ACTA GRADOS REC CRÉDITOS
  • ACTA RECONOCIMIENTO ALUMNOS NO UCM 1