VII Jornadas Antropológicas Sierra de San Vicente

Antropología, Eventos, Memoria de actividades 28-10-2014

El Prof. C. Lisón Tolosana, Socio de Honor de la Asociación Antropológica Sierra de San Vicente - A.AS.S., presentó al Prof. L.
Munarriz que clausuró con su conferencia “La Dieta Mediterránea” las VII Jornadas Antropológicas Sierra de San Vicente, que se celebraron los días 27 y 28 de septiembre de 2014 en Almendral de la Cañada (TOLEDO), bajo el lema “ALIMENTACIÓN Y CULTURA: Olores y sabores para el desarrollo sostenible de la Sierra de San Vicente.”

La Junta Directiva, y todo el pueblo de Almendral que acoge a su hijo adoptivo, el Prof. C. Lisón, con cariño y respeto, se sienten agradecidos por su apoyo y presencia.

Más información: aantropologicass.blogspot.com