Fieles a la cita de todos años, la Asociación Antropológica Sierra de San Vicente, organiza y nos invita a participar en la XII Jornadas de Antropología, su titulo “Envejecer en el medio rural: pasado, presente y futuro”.

Sin duda, es una suerte llegar a alcanzar esa situación, aunque lamentablemente, la mayoría del resto de la población, no reconozca la importancia tan grande, que juega éste colectivo en la sociedad.

Vaya Universidad, ahí es nada.

Galería (3 imágenes, 1 documento)?
Cartel de las Jornadas
Programa, página 1