Entrega del V Premio Carmelo Lisón TFG

26-04-2022

Dentro del programa de las IX Jornadas de Antropología, se hizo entrega del V Premio Carmelo Lisón al mejor Trabajo Fin de Grado presentado en la convocatoria de este año.

Leída el Acta del Jurado resultó ganador el trabajo cuyo título es Pasado, presente de un barrio relegado. El caso de Echavacoiz sur, cuyo autor: D. Guillermo GarnachoCarcar /UNED,

El premio le fue entregado por parte de D. Honorio Manuel Velasco Maillo Presidente de la Fundación Lisón&Donald.

También obtuvieron menciones de accésit los trabajos:

• Ramaderes. Un análisis de género de las mujeres ganaderas de la comarca de ElsPorts. Nuria Mestre Borrás/ UNED/
  • Desarticulación del Triángulo de los Suicidios (Alcalá la Real, Iznájar, Priego de Córdoba). Construcción del sujeto enfermado. AlvaroVillen Moyano/UAM/

Felicitamos al ganador de este año y los dos accésits y agradecemos su participación a las demás personas que presentaron sus trabajos a dicho premio.

En el acto, estuvieron presentes los patrocinadores de dicho premio, a los cuales se les agradece su inestimable colaboración.

Nuestro agradecimiento también al jurado de éste premio compuesto por:

• D. Honorio Velasco Maillo, catedrático emérito de Antropología Social de la U.N.E.D., presidente F.L.D.
  • D. Luis Álvarez Munarriz, catedrático emérito de Antropología Social de la U.M., vocal.
  • D. Salvador Rodríguez Becerra catedrático emérito de la U.S., vocal.
  • D. Eloy Gómez Pellón catedrático de Antropología Social de la U.C., vocal.
  • D. Eloy Martínez Guirao, profesor de Antropología Social de la U.M., vocal.
  • D. Jesús López Lucas, profesor de Antropología Social de la U.S.A.L., vocal.
  • D. Manuel Moreno Preciado, Doctor en Antropología Social de la U. Camilo José Cela, vocal.
  • Dña. Paz Gatell Maza, D.E.A. y Master Antropología por la U.C.M., actuando como secretaria.

Una labor encomiable y laboriosa para valorar todos trabajos presentados.

Archivo application/pdfGanador V Premio Carmelo Lison TGF