IV Jornadas de Antropología e Historia Local

16-06-2021

La Fundación Lisón-Donald quiere mostrar con este ciclo de conferencias algunos de los trabajos de investigación histórica, y en buena medida antropológica, de La Puebla de Alfindén y sus habitantes, realizados por personas del municipio. Este ciclo de conferencias nació por iniciativa de D. Carmelo Lisón Tolosana, con el deseo de dar a conocer todas las actividades y trabajos de investigación sobre lo local que se llevan a cabo en el municipio.

Actualización: publicación del enlace de acceso a las IV Jornadas de Antropología e Historia Local.

Este ciclo de conferencias nació por iniciativa de D. Carmelo Lisón Tolosana, con el deseo de dar a conocer todas las actividades y trabajos de investigación sobre lo local que se llevan a cabo en el municipio. Es importante mantener nuestra Historia y Tradiciones enriqueciéndolas con nuevas ideas y aportaciones porque son nuestra esencia, nuestro ser y sentir, en definitiva, nuestra identidad como municipio. Desde la Fundación Lisón-Donald nos sentimos obligados no sólo a guardar, sino a difundir e incrementar, con actividades culturales y acciones este cometido.

Nosotros, como diría Carmelo, somos los portaestandartes del Patrimonio Cultural de un pueblo con mil años de Historia.

Ver resumen y vídeo de las IV Jornadas

• Plataforma videoconferencias

• FECHA

• 19 de junio de 2021 a las 11h.
  • PROGRAMA

• 11:00 a 12:30 h. 1ª Mesa de Debate:

Dña. Concha Orós Espinosa. Directora del Centro de Servicios Sociales Mancomunidad Ribera Izquierda del Ebro. “Servicios Sociales en La Puebla de Alfindén. Cambio de vida... Vida de cambios”.

Modera: Beatriz Callén Polo. Secretaria Fundación Lisón-Donald.

12:30 a 13:30 h. 2ª Mesa de Debate:

D. Jesús Moliné Labarta. Doctor en Derecho Canónico por la Universidad de Navarra, Obispo Emérito de Cliclayo (Perú) e Hijo Predilecto de La Puebla de Alfindén “Mis vivencias en La Puebla de Alfindén”.

Modera: Ramon A. Lisón Corral. Vicepresidente Fundación Lisón-Donald.

• INSCRIPCIÓN GRATUITA

• INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

• Se podrán inscribir a través de la Secretaría de La Fundación Lisón-Donald o bien desde la web, pinche sobre el botón "Inscribirse" de la izquierda.
      La organización se reserva el derecho de suspender el curso hasta 2 semanas antes del mismo.
Archivo application/pdfDescargar programa en PDF