En estos encuentros, la Fundación Lisón-Donald quiere una vez más, mostrar su agradecimiento a todos y cada uno de los vecinos de La Puebla de Alfindén.

Ya sea por su implicación directa como los Amigos de la Fundación, diferentes asociaciones u otros colectivos, y como no a las corporaciones locales, que en su día tomaron la decisión adecuada apoyando económicamente, para que el Centro Humanístico fuese una realidad.

Actualización 24 de octubre: cambios en el programa.

Galería (1 imagen, 2 documentos)?
Póster Encuentro Cultural
Archivo application/pdf