En el siguiente artículo publicamos el Tribunal que otorgará el premio al mejor Trabajo de Fin de Grado (TFG) de Antropología del II Premio Carmelo Lisón, que como ya sabéis está compuesto por cuatro patronos titulados universitarios de la Fundación.

TRIBUNAL EVALUADOR PREMIO CARMELO LISON TOLOSANA MEJOR TFG

Presidente:
Dr. D. Carmelo Lisón Tolosana.
Catedrático Emérito Universidad Complutense Madrid.

Dr. D. Honorio Velasco Maíllo:
Catedrático Antropología UNED.

Dr. D. Enrique Couceiro Dominguez:
Profesor titular Antropología de la Universidad de la Coruña.

Dr. D. José Antonio González Alcantud:
Catedrático Antropología Universidad de Granada.

Secretaria:
Dña. Paz Gatell Maza: Antropóloga.

Podéis consultar las bases del premio en el artículo: II Premio Carmelo Lisón