En el siguiente artículo podrán encontrar el documento para realizar la inscripción a las VI Jornadas: Antropología de la Acción Social que se celebrará del 1 al 3 de marzo en La Puebla de Alfindén.

Además, incluimos información del alojamiento disponible, concertado por La Fundación para los inscritos, con precios especiales.

La Fundación ofrece becas para estudiantes inscritos en las jornadas que cubrirán el coste del alojamiento con pensión completa.

Horario de autobuses desde Zaragoza.

Galería (1 imagen, 3 documentos)?
Archivo application/vnd.openxmlformats-officedocument.wordprocessingml.document
Boletín de inscripción