El presidente de la Fundación Lisón-Donald junto con los patronos y amigos que la forman, se complacen en felicitar a Excmo. Sr. D. Miguel Herrero y Rodríguez de Miñón por su elección como Presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Es un honor para nuestra Fundación contar con un patrono de su categoría, no sólo por la importancia que dicha Institución adquiere al contar con personas del relieve nacional de usted, sino también, porque hemos tenido la oportunidad de disfrutar con sus conocimientos y de conocerlo personalmente en las IV Jornadas de Antropología.

Esperamos que siga visitando nuestra Fundación en la que será siempre muy bien recibido.

Galería (1 imagen)?