Desde la Fundación C.Lisón-J.Donald queremos agradecer a la Fundación COVAP/Ricardo Vizcaíno Casas, y a su presidente D. Santiago Muñoz Machado, por invitarnos a participar en las Jornadas de Otoño que celebra su Fundación bajo el patrocinio de COVAP acogiendo el II Seminario de Antropología que este año ha contado con la presencia de un grupo de antropólogos amigos de la Fundación C.Lisón -J.Donald, los profesores Honorio Velasco, Petra María Pérez y Paz Gatell, así como de su propio presidente el Profesor Carmelo Lisón Tolosana.

Las Jornadas en fotos

www.17pueblos.es