Este artículo me ha parecido Sin valorarEste artículo me ha parecido MaloEste artículo me ha parecido RegularEste artículo me ha parecido BuenoEste artículo me ha parecido Muy BuenoExcelente

Domingo 29 de noviembre de 2015 a las 12:30h en el Salón de Plenos del ayuntamiento. Adjuntamos en el artículo tanto las bases como el acta de los premios, así como 2 de los textos premiados y fotos del evento.

Hay sido muy agradable reunirnos nuevamente bajo la presidencia de la Alcaldesa un conjunto de Amigos de la Fundación y vecinos para otorgar los premios Julia Donald, felicitar a los galardonados y agradecer a los patrocinadores su generosidad. Carmelo recordó con unas palabras la figura de Julia en el Colegio de su pueblo, centro literario a nivel nacional en el origen del Romanticismo y con larga tradición narradora y descriptiva en su escuela, la casa donde se reunían personajes tan señalados como Wordsworth y Coleridge, en la que sus ensayos fueron premiados en varias ocasiones. Con actos como este va consolidándose la Fundación que petende dinamizar la comunidad y hacer pueblo.

Galería (6 imágenes, 4 documentos)?
Bases y Normativa
Acta II Premio Julia Donald