Domingo 29 de noviembre de 2015 a las 12:30h en el Salón de Plenos del ayuntamiento. Adjuntamos en el artículo tanto las bases como el acta de los premios, así como 2 de los textos premiados y fotos del evento.

Hay sido muy agradable reunirnos nuevamente bajo la presidencia de la Alcaldesa un conjunto de Amigos de la Fundación y vecinos para otorgar los premios Julia Donald, felicitar a los galardonados y agradecer a los patrocinadores su generosidad. Carmelo recordó con unas palabras la figura de Julia en el Colegio de su pueblo, centro literario a nivel nacional en el origen del Romanticismo y con larga tradición narradora y descriptiva en su escuela, la casa donde se reunían personajes tan señalados como Wordsworth y Coleridge, en la que sus ensayos fueron premiados en varias ocasiones. Con actos como este va consolidándose la Fundación que petende dinamizar la comunidad y hacer pueblo.

Archivo application/pdfBases y Normativa
Archivo application/pdfActa II Premio Julia Donald
Archivo application/pdfPrimer premio. 1ª categ.
Archivo application/pdfPrimer premio. 3ª categ.