II Ciclo De Conferencias de Historia Local

Antropología, Eventos 12-06-2019

Para estas conferencias, la Fundación Lisón – Donald ha seleccionado dos temas de investigación, llevados a cabo por vecinos de La Puebla de Alfindén, uno más tradicional de la mano de D. Víctor Barón Ramón “Nuestras raíces, algo más que nombres y apellidos”.

Y por otro lado, un tema más de presente-futuro por parte de D. Miguel Ángel Varona Badorrey “Sistema de sonificación del arte mudéjar mediante composición automática”.

Al finalizar éstas conferencias, se llevaran a cabo la entrega de los  VI Premios Julia Donald.

Archivo application/pdfDescargar PDF