Acuerdo de colaboración Fundación Lisón-Donald y la Comarca del Sobrarbe

Memoria de actividades 17-06-2013

La Fundación C. Lisón-J. Donald y la Comarca de Sobrarbe, con sede en Avda. de Ordesa 79, Boltaña, acuerdan la colaboración por la que se proponen realizar proyectos y actuaciones conjuntas que sirvan de docencia, investigación y divulgación de la cultura en sus múltiples manifestaciones así como cualquier actividad que directa o indirectamente se relacionen con este objetivo. La han firmado D. Enrique Campo Sanz, Dª Nuria Loris y Carmelo Lisón. Oportunamente se dará más información.