El Instituto de Creatividad e Innovaciones Educativas de la Universidad de Valencia La XI Reunión De Antropología Cultural Bajo El Lema: El Ritual Como Proceso Educativo

Eventos, Memoria de actividades 17-05-2013

Patrocinado el encuentro por la excelente anfitriona Profesora Petra M. Pérez Alonso-Geta directora del Instituto y Amiga de la Fundación, fueron presentadas las comunicaciones de, entre otros, Ricardo Sanmartín Arce y C. Lisón Tolosana, patronos de la Fundación y J.A. González Alcantud, Amigo de la Fundación. Los participantes queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a la directora del Instituto.