Ciclo de Conferencias 2023 (II)

28-09-2023

Tras el parón vacacional de éste verano tan caluroso, la Fundación Lisón-Donald continua con el Ciclo de Conferencias programadas para el 2023.

Invitándoles a que se inscriban para poder seguirlas a través de la plataforma Zoom.

Actualización: publicado acceso para la conferencia del 28 de septiembre.

Agradecemos de antemano a todas las personas que hacen posible el desarrollo de estas actividades, en especial, -¿cómo no?- a los ponentes.

Para poder acceder a las conferencias, todos los interesados deberán inscribirse desde la sección inscripciones de nuestra página web.

Y les recordamos que la Fundación cuenta ya con un interesante registro grabado de las conferencias anteriores que está a su disposición en la página web.

28 de Septiembre. 18 h.
«El enfoque etnográfico de procesos de transformación urbana: algunos retos, límites y posibilidades».
Albert Moncusi.
Prof. Titular Universidad de Valencia.

Unirse a la reunión Zoom
ID de reunión: 830 1876 1407
Código de acceso: 716834

26 de octubre. 18 h.
«Paradojas de la contemporaneidad alimentaria».
Jesús Contreras. Observatorio de la Alimentación.
Universidad de Barcelona.