Muere el escritor e historiador aragonés D. Eloy Fernández Clemente

18-12-2022

Patrono de la Fundación Lisón-Donald

Decimos adiós a un miembro del patronato, un amigo fiel de Carmelo y amigo de todos. Le recordaremos por su afabilidad, su tesón y su disponibilidad para el proyecto de Carmelo.

Queremos trasladar a su familia nuestro profundo pesar por su pérdida y todo nuestro agradecimiento por todo lo que aporto a la Fundación.

En su momento haremos un acto para honrar su memoria. Que la tierra aragonesa que tanto estudió y amó le sea leve.