Entrega del VIII Premio Julia Donald

25-01-2023

Como ya es habitual, una vez finalizadas las Jornadas de Antropología e Historia Local, se llevo a cabo la entrega del VIII Premio Julia Donald.

La Fundación Lisón – Donald quiere mostrar su agradecimiento, a los alumnos por su esfuerzo para la presentación de los trabajos, a los centros educativos, en particular al Instituto por su gran participación y muy particularmente a los profesores de Lengua y Literatura, por su implicación en motivar a sus alumnos en la presentación de sus trabajos.

Actualización enero 2023: añadida acta y fotos del evento

También nuestro agradecimiento a las personas que componen el jurado calificador, el cual después de una minuciosa labor, decidieron otorgar los siguientes premios:

• 1ª Categoría quedo desierta.
  • 2ª Categoría con el título: Una familia diferente
    Autores: Inés Matute Sanz y Julia Villarino Cortes
  • 3ª Categoría con el título: Filosofía en familia
    Autores: Samuel Vanegas Seguin y Anchel Santolaria Martín

Los premios fueron entregados por Honorio Velasco Maillo presidente de la Fundación Lisón – Donald y por Dña. Angelines Loriente Sacacia como patrocinadora de dicho premio.

Estos premios, consisten en una asignación económica para la compra de material educativo y un diploma acreditativo de dicho premio.

Desde la Fundación Lisón –Donald, mostrar nuestro agradecimiento a las personas que hicieron posible la realización de este acto.

Archivo application/pdfActa VIII Premio Julia Donald