Exposición "Los Universales Culturales"

Antropología, Eventos 27-01-2023

Los Antropólogos hemos investigado la diversidad cultural, deleitándonos en lo exótico. Esta exposición trata de buscar universales en la cultura, facilitados por las adaptaciones filogenéticas del comportamiento. La cultura también refleja la acción de dichas adaptaciones, contribuyendo a su propósito. Ejemplos podemos encontrar en los adornos corporales, armas, escudos, recipientes, máscaras, e instrumentos musicales, entre otros artefactos.

Actualización enero: añadido enlace para realizar una visita virtual a la exposición