Premio Aragon 2022

04-05-2022

En el acto oficial por la celebración del 23 de Abril, Día de Aragón, coincidiendo con la celebración del 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, las Cortes de Aragón concedieron el Premio Aragón 2022 a D. Eloy Fernández Clemente, patrono de la FL&D.

"Estimado Eloy,

en nombre propio y de la Fundación Lisón-Donald recibe nuestro mayor reconocimiento y felicitación por la concesión del Premio Aragón 2022. Admiramos tu trabajo y magisterio desarrollado a lo largo de muchos años y tu incansable dedicación y capacidad de iniciativa en relación con el progreso del conocimiento y la difusión de la cultura en la sociedad aragonesa. Nos enorgullece contar contigo en nuestro patronato y tenerte como miembro activo, promoviendo y apoyando las actividades y ayudando a cumplir los objetivos que el prof. Lisón Tolosana, con quien compartías amistad y pasión por la cultura, quiso comprometernos con esta Fundación. Nos alegra enormemente esta distinción que tan merecidamente te han otorgado, a la que muy gustosos sumamos nuestro aplauso y agradecimiento. Nos honras con tu sabiduría y con tu amistad y te reiteramos nuestro deseo de que sigas participando como hasta ahora has hecho en esta ilusionante tarea de compartir y promover proyectos que contribuyan a desarrollar las ciencias humanas en Aragón y en definitiva que ayuden a comprender la condición humana.

Con todo nuestro reconocimiento, gratitud y amistad"

Honorio M. Velasco
Presidente de la Fundación LIsón-Donald