Revista Euroamericana de Antropología (11)

Noticias, Antropología 16-02-2022

El volumen 11 de la Revista Euroamericana de Antropología, editada por Ediciones Universidad de Salamanca, está consagrado monográficamente  a homenajear  a la persona y analizar la obra de don Carmelo Lisón, bajo el título de "Carmelo Lisón Tolosana en perspectiva". En este número, disponible gratuitamente en internet, han intervenido once antropólogos e historiadores de diferentes universidades, que han actualizado póstumamente la obra lisoniana. Fue presentado telemática y presencialmente el pasado 7 de febrero, en el marco del máster de antropología iberoamericana de la USAL.

Actualización: añadido vídeo presentación.