Fe de erratas

04-02-2022

La Fundación Lisón-Donald ha editado recientemente el primer volumen de ANTROPOLOGÍA PARA EL SIGLO XXI, en el que se encuentra el capítulo EL CINE DE FICCIÓN COMO DOCUMENTO ETNOGRÁFICO. CAMPESINOS Y OFRENDAS A LA MODERNIDAD ESPAÑOLA que aparece como atribuido a Julio Calleja. En realidad, este nombre es el pseudónimo con el que fue presentado al concurso al mejor TFG curso 2018-2019 y que corresponde al verdadero autor del trabajo Jesús Ángel Sanz Remón. La Fundación desea hacerlo constar para público conocimiento y aprovecha la ocasión para excusarse por la errata, para agradecer a todos los participantes la gran aceptación de estos concursos y felicita en especial a Jesús Ángel Sanz Remón por su espléndido trabajo.