In memoriam

Noticias 23-12-2021

En memoria de D. Secundino Valladares Fernández, Antropólogo, reconocido lingüista, y muy admirado por sus alumnos.

La Fundación Lisón-Donald al enterarse de dicha perdida, quiere trasladar a su familia, amigos y compañeros, su más sentido pésame.

Licenciado en Ciencias Sociales en la Universidad Pontificia de Salamanca y en Ciencias Políticas y Sociología en la Universidad Complutense.

Participó activamente en los Coloquios Antropológicos dirigidos por el distinguido antropólogo Carmelo Lisón Tolosana, que fuera su profesor en el León XIII.

Dr. Valladares D.E.P.