Encuentros Culturales de Otoño 2021 - Memorias

14-12-2021

Con arreglo a la programación, el día 6 de Noviembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén, se llevaron a cabo los Encuentros Culturales de Otoño de 2021.

Cabe resaltar en estos actos, además de las interesantes conferencias impartidas por Dª Lucía Pérez, Dª Josefina Romá y D. José María Ballester, la exposición "Goya en el legado de Carmelo Lisón" donde se expusieron más de 50 volúmenes del pintor aragonés.

Exposición

También se hizo entrega por parte de la Fundación Ariño Smart Hub y el Ayuntamiento de la Puebla de Alfindén, del I Premio Lisón al mejor TFM 2019-2020 a Dña. Clara Hernández Sánchez (USAL), desde la Fundación Lisón-Donald quisiéramos dar nuestra más sincera enhorabuena a la premiada y, agradecer su participación a todos los demás trabajos presentados en esta convocatoria. Y especialmente expresamos nuestro reconocimiento y gratitud a la Fundación Ariño Smart Hub y al Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén por su apoyo y generosidad.

Ponentes

Josefina Romá Riu

Lucia Pérez García-Oliver

José María Ballester Fernández

José María Ballester Fernandez

Finalmente tuvo lugar la presentación de dos libros, en el primero se recogen cuatro trabajos que obtuvieron premios Lisón TFG, y en el segundo, profesores de distintas universidades y compañeros del Excmo. Sr. D. Ricardo Sanmartín Arce (RACMP) le rinden homenaje por su reciente jubilación, homenaje al que se suma la Fundación Lisón-Donald a la que tanto ha contribuido el Prof. Sanmartín.

Homenajea Excmo. Sr. D. Ricardo Sanmartín Arce (RACMP)

La clausura de estos encuentros fue a cargo de Dña. Ana Ceamanos Lavilla, Alcaldesa de La Puebla de Alfindén y el Sr. D. Honorio M. Velasco Maillo, Presidente de la Fundación Lisón-Donald, agradeciendo a todas las personas que con su colaboración han hecho posible estos encuentros e invitándonos a todos a asistir a los próximos eventos.