Ciclo de Conferencias

Conferencias de Antropología, Eventos 08-09-2021

Una vez finalizado el periodo vacacional, esperando que, haya servido para disfrutar de la familia y recuperar fuerzas. La Fundación Lisón-Donald retoma la realización del Ciclo de Conferencias programadas para éste 2021.

Recordándoles que éstas serán on-line, a través de la plataforma Zoom, las inscripciones las pueden realizar en ésta página web y son gratuitas.

Semanas antes del los eventos publicaremos un resumen de la conferencia junto al currículum del ponente, puedes suscribirse a las actualizaciones de la web para estar informad@.

Cartel de las Conferencias Fundación Lisón-DonaldCartel de las Conferencias Fundación Lisón-Donald