Entrega del VII Premio Julia Donald

08-07-2021

Al término de las Jornadas de Antropología e Historia Local, se hizo entrega del VII Premio Julia Donald.

Agradecer de antemano a los directores y profesorado de los dos centros educativos de primaria y al de secundaria, su implicación, lo que ha llevado a una alta participación, y como novedad la presentación de tres trabajos al concurso por parte de los alumnos del IES de La Puebla, todo un reto.

Tras una laboriosa valoración por parte del jurado, llegaron a la decisión de conceder los siguientes premios:

• 1ª Categoría Ariadna Martínez Núñez
  • 2ª Categoría Malena Orera y Lucía Garcés
  • 3ª Categoría Alejandro Más Escribá

Estos premios, consisten en una asignación económica para la compra de material educativo y un diploma acreditativo de dicho premio.

Desde la Fundación Lisón –Donald, mostrar nuestro agradecimiento a las personas que hicieron posible la realización de estas jornadas, emplazándoles para después del verano cuando reanudaremos el Ciclo de Conferencias, esperando que pronto todos estos actos puedan ser presenciales sin limitación de aforo.

Feliz verano.